(En video) Un sueño hecho realidad

Diomedez, el jugador que marcó el primer gol de Bicentenario Fútbol Club.

Diomedez, el jugador que marcó el primer gol de Bicentenario Fútbol Club.

Desde los 8 años el joven Edison Enrique Imbrecht se dejó seducir por las canchas, pero en ese entonces era «micrero» como se conoce en la jerga a los jugadores de fútbol sala.

El 5 de marzo del año 2012 a la edad de 10 años fue reclutado por la escuela de fútbol de Comfacasanare, 2 días después el entrenador lo ubicó en la nómina de una categoría más avanzada que él y ese día marcó su primer gol.

«Mi primer gol fue de penal, yo recuerdo que mi equipo tenía la confianza puesta en mí y yo lo metí con toda la fuerza de mi pierna derecha», dijo Diomedez.

Cuenta mientras su mamá y hermanas lo miran recordar, que le tocaba dividir su tiempo entre el colegio y los entrenamientos.

«Salía a las 12:30 del medio día del colegio y llegaba a la casa. Luego a las 2:00 me iba a entrenamientos y regresaba a las 4:00 de la tarde a hacer las tareas», señaló el joven deportista.

A Diomedez le llego el día soñado, fue el debut en una categoría profesional con su equipo del alma, Bicentenario fútbol club.

«Mi Dios me dio esa gran oportunidad de ser el primero de meterla en la red, pero no estoy solo, fue gracias a mi mejor amigo Carrillo», expresó.

Finalmente este joven dijo que uno de sus sueños es poder apoyar la lucha contra la drogadicción.

«Yo veo a buenos deportistas que han tocado las drogas y se quedan, los he visto quedarse aquí en el parque con hambre».

Ver video

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *