Se posesionó nuevo representante a la Cámara de Arauca

Arauca.

Arauca.

José Vicente Carreño, o Carreñito como le decían jocosamente en campaña, pasa a ocupar una curul en la Cámara de Representantes por el Departamento de Arauca.

» El hombre de las manos limpias», tomó posesión de esta curul luego de la nulidad de la elección del Representante a la Cámara por el mismo departamento, Luís Emilio Tovar Bello.

Con la validación de los requisitos por parte de la Comisión de Acreditacion Documental de la Cámara, se posesionó en la tarde José Vicente Carreño Castro como nuevo representante a la Cámara del Centro Democrático por el Departamento de Arauca, ante el Presidente Alejandro Chacón y en reemplazo de Luis Emilio Tovar Bello, a quien el Consejo de Estado le anuló recientemente la credencial.

Carreño convocó a los diferentes sectores del Departamento, incluidos los miembros del Partido Centro Democrático, para acordar una agenda común legislativa.

“En donde podamos establecer un derrotero sobre el mejoramiento de los ingresos de las entidades productoras de hidrocarburos, un estatuto de fronteras acorde con las necesidades especificas de la región, el saneamiento financiero de la salud y alternativas a la crisis migratoria, como también una ambiciosa gestión de proyectos de inversión con organismos gubernamentales y de cooperación internacional”, señaló.

José Vicente Carreño Castro es Administrador de Empresas de la Universidad Autónoma de las Américas (Bogotá); Técnico Profesional en Servicio de Policia de la Dirección Nacional de Escuelas (Ponal); Técnico Profesional en Procedimientos Judiciales de la Universidad Politecnico Marco Fidel Suarez Medellín (sede Arauca), y se desempeñó más de dos décadas como Agente Profesional de la Policía, siendo reconocido en tres oportunidades como el mejor Policía del País.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Policia nacional de los Colombianos

    Dios y patria
    Dios y Colombia
    Dios y el mundo entero

    DIos y tu

    Que Dios guie los buenos deseos de mi agente congresista Jose Vicente Carreño Castro, lo siga proteguiendo de todo mal y peligro y que sirva de camino para muchos agentes. patrulleros, siguientes grados del nivel ejecutivo rangos, y a oficiales, demostrando que siendo un buen uniformado, despues se puede llegar hacer un buen legislador y que mejor que haya conocido lo que es perseguir a los bandidos con una justicia huamana en contra y que estos despues tambien lo persigan a uno y tener que salir corriendo para que no lo maten.

    Muchos triunfos mi agente

    Atentamente

    agente Vicente Puentes Manzano
    años 1991 – 2018

    hoy, un policia mas olvidado, pero cuanto me gustaria continuar en ella hasta cumplir los 30 años:) listo cuando llamen a la reserva activa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *