Se posesionó nuevo representante a la Cámara de Arauca

Arauca.

Arauca.

José Vicente Carreño, o Carreñito como le decían jocosamente en campaña, pasa a ocupar una curul en la Cámara de Representantes por el Departamento de Arauca.

” El hombre de las manos limpias”, tomó posesión de esta curul luego de la nulidad de la elección del Representante a la Cámara por el mismo departamento, Luís Emilio Tovar Bello.

Con la validación de los requisitos por parte de la Comisión de Acreditacion Documental de la Cámara, se posesionó en la tarde José Vicente Carreño Castro como nuevo representante a la Cámara del Centro Democrático por el Departamento de Arauca, ante el Presidente Alejandro Chacón y en reemplazo de Luis Emilio Tovar Bello, a quien el Consejo de Estado le anuló recientemente la credencial.

Carreño convocó a los diferentes sectores del Departamento, incluidos los miembros del Partido Centro Democrático, para acordar una agenda común legislativa.

“En donde podamos establecer un derrotero sobre el mejoramiento de los ingresos de las entidades productoras de hidrocarburos, un estatuto de fronteras acorde con las necesidades especificas de la región, el saneamiento financiero de la salud y alternativas a la crisis migratoria, como también una ambiciosa gestión de proyectos de inversión con organismos gubernamentales y de cooperación internacional”, señaló.

José Vicente Carreño Castro es Administrador de Empresas de la Universidad Autónoma de las Américas (Bogotá); Técnico Profesional en Servicio de Policia de la Dirección Nacional de Escuelas (Ponal); Técnico Profesional en Procedimientos Judiciales de la Universidad Politecnico Marco Fidel Suarez Medellín (sede Arauca), y se desempeñó más de dos décadas como Agente Profesional de la Policía, siendo reconocido en tres oportunidades como el mejor Policía del País.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería