Llegó como un milagro caído del cielo

La visita a la familia de Joan Sebastián.

La visita a la familia de Joan Sebastián.

Por la invitación de algunos periodistas de Casanare, la Gestora Social del departamento Marisela Duarte, visitó a Sonia Fonseca, madre de Joan Sebastián, un yopaleño que tuvo un accidente de tránsito y ahora su familia se encuentra en condición de vulnerabilidad.

La Gestora Social inició todo un proceso para la gestión de ayudas que le permitan a esta mujer cabeza de familia, mejorar su condición de vida y la de sus hijos.

Esta familia ha pasado por robos, por dificultades económicas, la compleja situación de Joan y en torno a él, han realizado actividades impensables, para mejorar su estado de salud.

En su condición de mujer y como mamá, Maricela Duarte, se comprometió con esta familia a buscar la manera de presentarlas para la asignación de un subsidio de vivienda y para una unidad productiva.

      Contexto

Joan Sebastián es un joven de 23 años, quien el 19 de marzo del 2017 cuando se transportaba a su trabajo sufrió un aparente accidente en motocicleta, el que afectó su capacidad cerebral. Por lo cual hoy no puede ser el gran apoyo económico y moral que en su momento fue para su madre y su familia.

“Primeramente yo le doy gracias a Dios, porque para que ella este aquí es un milagro de Dios. Agradecer a la Primera Dama y al Gobernador, no tengo como agradecer estas ayudas porque de verdad las necesitábamos, de verdad que Dios la puso en nuestro camino señora Marisela”, señaló Sonia Fonseca, mamá de Joan Sebastián.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *