(En Video) Editora de La Reportería obtiene reconocimiento por su trabajo en Inclusión

Viviana Suárez, editora de Inclusión de La Reportería.

Viviana Suárez, editora de Inclusión de La Reportería.

Se trata de Viviana Suárez quien ha venido tratando temas de Inclusión desde el 2018 en el portal de noticias www.lareportería.com, por lo que le fue otorgado un reconocimiento por la Federanción Nacional de Periodistas FENALPRENSA.

“Nadie quiere tener discapacidad pero desafortunadamente está latente frente a nosotros. Estamos a un segundo cualquier persona de adquirir una discapacidad”, señaló Viviana quien ha desarrollado una serie de cápsulas en donde cuenta las dificultades a las que todos los días se enfrentan las personas con discapacidad.

Viviana quien perdió la visión hace 7 años, dice que a través de los espacios que le han otorgado La Reporteríay otros medios de comunicación, ha logrado abordar de temas de los que usualmente no se habla y principalmente ha superado una de las barreras más importantes…ahora en los medios de comunicación se habla de inclusión.

“Agradecida con la vida y enamorándome del periodismo y tener una oportunidad de abrir un espacio y ser la voz de quienes no pueden hablar, los oídos de quienes no pueden escuchar, ojos de quienes no pueden ver y las piernas de quienes no pueden caminar. Personas que históricamente han sido excluidas y discriminados”,

El acto de exaltación fue realizado en la mañana del 11 de febrero en el Congreso de la República, en donde a varias personalidades de Casanare, también les reconocieron el trabajo realizado como periodistas.

Ver video de la ceremonia

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *