Triste panorama de educación en Yopal: Licenciado Servando González

Un porcentaje de los recursos deben ser invertidos en educación.

Un porcentaje de los recursos deben ser invertidos en educación.

Aunque la Alcaldía de Yopal se había comprometido hace una semana a garantizar el personal que se requiere en auxiliares administrativos, servicios generales y vigilantes, aún no ha llegado ninguna persona a cumplir esas funciones, según el licenciado Servando González, rector del colegio Técnico Ambiental.

Señaló el docente que han buscado varias alternativas de hablar con el alcalde Leonardo Puentes, pero las reuniones han tenido que re agendarse y la última que estaba programada para el martes, la corrieron para la tarde del miércoles.

“Nos preocupa el paso del tiempo porque según Resolución, desde el lunes los estudiantes deberían estar en clase y ya llevamos 3 días perdidos”, afirmó.

Los rectores solo esperan una respuesta positiva, porque el mandatario les había explicado los problemas que se han suscitado por algunos cambios en el sistema de contratación.

Para el licenciado González, todo se ha tornado más complejo porque no tienen un interlocutor, haciendo referencia a que no han nombrado a ningún profesional como titular en la secretaría de Educación.

(Puede leer: (En Video) Alcalde reversa nombramiento de la secretaria de Educación).

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *