Ciudadanos podrán presentar sus propuestas al Presidente Iván Duque

Iván Duque - Amanda Rocío González

Iván Duque – Amanda Rocío González

Previo a la realización del Taller Democrático que se desarrollará en Yopal con presencia del Jefe de Estado Iván Duque, se realizarán mesas de trabajo en la capital del departamento.

La dinámica comenzará el jueves 10 de enero con las Mesas previas que se realizarán en la  Institución Educativa Braulio González, en Yopal, desde las 8:00 de la mañana y a ellas podrán asistir todos los integrantes de la comunidad sin inscripción previa.

Las Mesas Previas se realizan por sectores en los que todos los participantes pueden exponer sus inquietudes y propuestas. En ese espacio la misma comunidad escogerá al vocero que tendrá un tiempo para dialogar con el mandatario Duque durante el taller del sábado.

En ese sentido, Karen Abudinen Consejera Presidencial, invitó a toda la comunidad a no perderse esta oportunidad y dijo que “los esperamos a todos el jueves en las Mesas Previas al Taller. Este espacio es para escuchar a los ciudadanos y diseñar la ruta que seguiremos”.

El Taller Construyendo País se desarrollará el sábado 12 de enero desde las 8:00 de la mañana, en las instalaciones del Coliseo 20 de Julio de Yopal.

El gobernador del Casanare, Alirio Barrera, dijo estar orgulloso por el hecho de que su departamento haya sido escogido para realizar el primer Taller Construyendo País de 2019.

“Gracias Presidente Duque por confiar en el departamento y en la raza llanera que gestó y dio a luz a una Colombia libre, porque aquí nació la independencia de la Patria”, expresó el mandatario regional.

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería