Cuatro personas han fallecido en accidentes de tránsito: aumentó la cifra en Casanare

Un muerto dejó este accidente.

Un muerto dejó este accidente.

Este jueves se presentó un trágico accidente al sur de Casanare en donde un ciudadano murió, cuando al parecer un camión se quedó sin frenos y chocó en la parte trasera a un microbús de la empresa Los Libertadores.

Tras el choque el microbús se salió de la vía, ocasionando la muerte del ciudadano y dejando más de 15 personas heridas, entre ellos algunos niños.

En lo corrido de este diciembre han sido cuatro las personas que han fallecido en siniestros viales. El primer caso ocurrió al inicio del mes al sur de Casanare en donde se vio involucrado un motociclista; el segundo caso ocurrió el 22 de diciembre en la vía alterna de Tauramena a Monterrey en donde falleció una menor de 7 años y su padre, quienes se movilizaban en una motocicleta y chocaron contra un poste y el tercer caso fue el de ayer.

Los factores que han incidido en los casos de las muertes en accidentes de tránsito en las vías del departamento han sido el exceso de velocidad y manejar bajo los efectos del alcohol, según el Capitán Walter Fuentes Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Casanare.

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería