Campeones panamericanos de Jiu-jitsu estarán este sábado en Villanueva

Practican Jiu - Jitsu-

Practican Jiu – Jitsu-

La invitación es realizada por el Club Valle Lions de Villanueva, equipo que ha venido conquistando grandes espacios en esta disciplina, pese a no llevar mucho tiempo practicándola en Casanare.

Los campeones panamericanos de Jiu-jitsu Michael Parrado y Justin, vendrán a participar en un seminario este sábado 22 de diciembre, actividad organizada por el club  Valle Lions.

Para mayor información, el interesado puede contactarse con José Vallejo al 3124544848.

¿Quiénes son Valle Lions?

El Club Valle Lions de Villanueva Casanare es un equipo de niños, niñas y jóvenes practicantes de disciplinas relacionadas con las artes marciales como el Jiu-jitsu, algunos de ellos con problemáticas personales, sociales y otros que sueñan con seguir bañando de gloria nuestro departamento.

Los jóvenes han encontrado en la academia Valle Lions liderada por la Familia Vallejo Zambrano, un lugar donde explotar sus habilidades, invertir su tiempo alejándose de las problemáticas sociales que hoy en día afectan la población juvenil.

Estos guerreros han llevado muy alto el nombre de Casanare y el municipio de Villanueva en diferentes competencias nacionales como: el campeonato nacional en el Huila, campeonato nacional en el Meta y se coronaron subcampeones del Torneo Panamericano de Jiu-jitsu en septiembre y ahora el NATIONAL PRO   organizado por la federación internacional árabe realizada en la ciudad de Bogotá los días 7, 8 y 9 de diciembre donde lograron un total de 2 medallas de oro 7 de plata 2 de bronce.

Pese a que han hecho una magnifica representación de Casanare en las diferentes competencias, estos jóvenes están huérfanos y requieren apoyo de las empresas y de los gobiernos locales. Por su alto desempeño, merecen un reconocimiento por parte de las autoridades.

El club Valle Lions ha sido apoyando por la comunidad y la empresa Geopark quienes siempre han contribuido al desarrollo y la participación de estos niños, niñas y jóvenes en sus actividades deportivas y para esta última competencia en Bogotá por la alcaldesa Ruth Bohórquez.

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería