Llegó nuevo comandante del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate

 

Así fue la despedida al Cr Serrano.

Así fue la despedida al Cr Serrano..

En el cantón militar se produjo la ceremonia militar de transmisión de mando del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n.° 16, tras dos años de ejercer como comandante de esta unidad táctica con sede en Yopal, el coronel Aldemar Serano Cuervo, quien entregó el mando al Teniente Coronel Luis Fernando Ruíz Arias.

El comandante entrante es del arma logística, lleva 21 años al servicio de la institución y viene de la Escuela Superior de Guerra, dijo que su interés es continuar trabajando de la mano de las comunidades, de los gremios y de la institucionalidad, no solo en los temas de seguridad, sino en el bienestar de los yopaleños.

El comandante saliente, coronel Aldemar Serrano Cuervo, agradeció a los yopaleños por el respaldo y apoyo brindado durante los dos años que estuvo comandando el batallón. Por su desempeño, Serrano recibió reconocimiento de la administración municipal, el Concejo de Yopal, el Comando de la Brigada XVI, Ecopetrol, el gremio de periodistas y personas de la comunidad.

Esta mística y disciplinada ceremonia militar, fue presidida por el Brigadier General Helder Fernán Giraldo Bonilla, comandante de la Octava División y el coronel Jose Miguel Navarro Solórzano, comandante  de la décima Sexta Brigada, con acompañamiento de autoridades militares, civiles, eclesiásticas, organismos de socorro, comunidad y medios de comunicación.

 

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería