Por hurtarle un celular ciudadano fue herido con arma de fuego en Yopal

Escena del robo en Yopal.

Escena del robo en Yopal.

Los hechos se registraron en el sector de una calle del barrio Casimena en Yopal, siendo la víctima un joven de 22 años que reside en el sector.

Este joven salió a hacer unas compras en su motocicleta y cerca al local comercial parqueó a contestar una llamada telefónica y en ese momento fue abordado por un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego y le pidió que le entregara su teléfono celular.

El joven asustado se dispuso a entregar el elemento y es en ese momento cuando el sujeto quien al parecer se transportaba en una bicicleta, accionó el arma de fuego y lo hirió en uno de los brazos y luego se dio a la huida.

El Joven fue trasladado en un vehículo de servicio público hacía el Hospital de Yopal y allí fue valorado por la herida de su brazo izquierdo que por fortuna, no presentó mayor complicación.

Según la víctima, su agresor era un sujeto de contextura delgado, cara afilada y de acento.

Finalmente el sujeto logró su cometido y se llevó un celular marca Huawei avaluado en 400.000 mil pesos. La investigación quedó a cargo de la Sijín quien hizo la inspección al lugar de los hechos.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería