‘Estaban disparando, fue muy duro’: concejal de Yopal

Concejal de Yopal, Epaminóndas Córdoba-

Concejal de Yopal, Epaminóndas Córdoba-

El fin de semana llegaron hasta la finca en Nunchía del concejal de Yopal Epaminóndas Córdoba, quien narró a medios de comunicación que estaba descansando cuando empezaron a disparar sin mediar palabra.

“Fue muy duro, yo estaba en mi chinchorro y preguntaron por el concejal”, dijo Epaminóndas Córdoba quien se desplaza hasta su finca en la vereda Tacare en Nunchía los fines de semana. El concejal ganó una curul por el Movimiento Social La Bendición en las elecciones del 2015.

Lo extraño del caso es que en esa finca solamente vive el encargado y quienes llegaron,  preguntaron directamente por el concejal,  que dice no ha recibido ninguna amenaza hasta la fecha. Lo cierto es que en la casa quedaron las muestras de las balas.

Tan pronto escuchó los disparos, Epaminóndas corrió rápidamente hasta su cuarto para resguardarse de las personas que estaban disparando. Allí llamó a la Policía que envió una patrulla que llegó 50 minutos después, según narró la víctima de este hecho delictivo

Aunque no pudo precisar sobre el número de personas que llegaron hasta su finca, el concejal Epaminóndas, dijo que escuchó el ruido de dos motocicletas y a los 15 minutos aproximadamente oyó que pasaba una camioneta, esto teniendo en cuenta que su finca está ubicada a unos 10 metros de la carretera.

“Les pido a las autoridades que investiguen este hecho, porque atentaron contra mi vida”, indicó el concejal de Yopal Epaminóndas Córdoba.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *