232 sillas de ruedas para personas con discapacidad, entregó Primera Dama de Casanare

Casanare entrega sillas de ruedas donadas por Geopark.

Casanare entrega sillas de ruedas donadas por Geopark.

Sabiendo de antemano la limitación de los recursos la primera dama de Casanare Marisela Duarte ha emprendido una tarea sin parar,  ante diferentes empresas para poder mejorar la condición de vida de centenas de casanareños que requieren una silla de ruedas.

En total las gestiones adelantadas han tenido estos resultados: 60 sillas donadas por Parex, 34 por Cepsa Colombia, 50 por Frontera Energy, 53 Equión Energía, 2 Colombia Energy y 30 por Geopark.

      La más reciente entrega

Con la última entrega de 30 sillas de ruedas por parte de la empresa Geopark, Marisela Duarte Rodríguez, gestora social del departamento de Casanare completa un total de 232 sillas de ruedas entregadas, en beneficio de personas con discapacidad física y sus familiares.

Las ayudas técnicas, son resultado de un arduo trabajo por parte de la gestora social Marisela Duarte, quien luego de conocer la situación de más de 600 familias, quienes solicitaban este tipo de ayuda para sus familiares con discapacidad, dio inicio a la gestión ante la industria petrolera para obtener  este aporte.

Las entregas se han venido realizando en acompañamiento de las empresas donantes y con la información suministrada por las gestoras sociales de los municipios, a fin de lograr priorizar a las personas y familias con mayor necesidad, de acuerdo a su condición de vulnerabilidad.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son -Evaluación a secretaria de Educación de Casanare


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería