Empresarios de 23 países estarán en Yopal en el  Nature Travel Mart 2018

Turistas-

Con la presentación del grupo Sembrando Joropo, niños que vienen en un proceso de formación apoyado por la Empresa Equión, se dio la apertura oficial al ProColombia Nature Travel Mart 2018, la rueda de negocios de turismo de naturaleza más grande de Suramérica, que se desarrolla del 3 al 5 de octubre en la capital mundial del llanero.

Estamos “muy contentos con esta bienvenida que nos ha dado el Casanare y Yopal, a todo este grupo de empresarios y extranjeros especializados en el turismo de naturaleza. La expectativa es que se cierren negocios, como resultado de las citas que vamos a tener y que los compradores puedan conocer todo lo que Colombia tiene para ofrecer”,  manifestó Julián Guerrero, Vicepresidente de Turismo de ProColombia.

“Me encantó toda la experiencia que he tenido en Colombia y sobre todo en Casanare, puedo decir que quedé encantada, por un lado todos los animales en su espacio natural increíble, pero también la cultura… todos deberían venir acá”, expresó a su vez una de las visitantes extrajeras.

      ¿Qué representa para Casanare?

En su intervención el Gobernador de Casanare Alirio Barrera le dio la bienvenida a los visitantes y les dijo que en su administración está haciendo una apuesta grande por el turismo . “Estamos luchando por llevar nuestra tradición y nuestra cultura a varias partes del mundo y tenerlos a ustedes en nuestro territorio, es  ver parte de ese sueño cumplido y es parte de una carrera que ya iniciamos con paso firme”.

Para Carlos Rojas Arenas, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, la presencia de los empresarios del turismo de varias partes del mundo, es histórica para el departamento. “Esta es una gran apuesta del Gobierno Nacional por impulsar  un renglón que ha demostrado en los últimos años, ser estratégico para impulsar el crecimiento empresarial y económico del país”.

Por su parte el secretario de Desarrollo Económico Medio Ambiente y Turismo de Yopal, Álvaro Enrique Camacho Chacón, dijo que este primer intercambio cultural ha sido impactante, con el derroche de talento de los niños de Sembrando Joropo, por lo que se creó una expectativa muy alta para los siguientes días.

Igualmente resaltó que la Alcaldía de Yopal ha trabajado en la capacitación de los empresarios del sector turismo y de manera articulada con las instituciones  en la organización de esta rueda de negocios que tiene altas perspectivas económicas para el municipio.

Esta feria es organizada por ProColombia y apoyada por las Alcaldías de Yopal y San Luis de Palenque, la Gobernación, la Cámara de Comercio de Casanare, Acotur, Cotelco capítulo Casanare y la Fundación Palmarito.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. No es la feria mas importante, por que sera que los funcionarios y la prensa casanareña traga entero y si les dicen que es de dia en la noche se la tienen que creer, repiten lo que los encargados de turno les dicen No, no,no es la feria mas importante es uan feria de pueblo, y ya, no les mientan al pueblo casanareño, que ahora se volvio mas pendejo e ingnorante hacindole plata a las cadna sde los Hoteles que llegaron. el Turismo de Casanare perdio el norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería