Los proyectos que discutirá la Asamblea de Casanare en sesiones extras

Asamblea de Casanare.

Asamblea de Casanare.

Cuatro son los proyectos de ordenanza que estudiarán los diputados de Casanare en un período de 25 días. Según el presidente de la Asamblea Departamental, José Barrera Blanco son proyectos importantes, “el más destacado es el de las facultades que necesita el Gobernador de Casanare para continuar con el cumplimiento del Plan de Desarrollo”.

Otra  de las iniciativas tiene que ver con las vigencias futuras por el orden de los  54 mil millones de pesos, que abarcan proyectos para todos los sectores, como educación, terminación de elefantes blancos de centros educativos, viviendas para víctimas, salud y vías, entre otros.

También se solicitaron vigencias futuras ordinarias para Capresoca y se dará trámite a una fe de erratas en el sentido de corregir la Ordenanza 011 de julio 26 de 2018, que comprende la entrega de vehículos a las autoridades de Policía.

“El Departamento tiene muchas necesidades y son pocos los recursos, por eso tendremos que analizar detenidamente estos proyectos junto a la Administración Departamental, con el fin de priorizar las necesidades más sentidas de la población casanareña”, manifestó Barrera Blanco, quien asintió en la urgencia de que municipios como Maní, Paz de Ariporo, San Luis de Palenque y Villanueva, cuenten con infraestructura hospitalaria nueva.

 

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *