Presidente Duque devuélvanos la empresa de Acueducto: Leonardo Puentes

Leonardo Puentes, alcalde de Yopal.

Leonardo Puentes, alcalde de Yopal.

En una reunión en la que hizo presencia el Gobernador de Casanare Alirio Barrera, hizo la petición pública el alcalde de Yopal Leonardo Puentes.

El mandatario dijo que el presidente Iván Duque en agradecimiento al apoyo que Yopal le dio en las últimas elecciones, debería tomar la decisión de retornar el manejo de la empresa de acueducto de Yopal al municipio.

“En reconocimiento al respaldo que le dio Casanare y Yopal, ojalá nos devuelva la empresa es la primera petición en nombre de comunidad”, le dijo el alcalde Puentes al gobernador Alirio Barrera quien salió electo por el Centro Democrático, la misma colectividad de la cual hacen parte el Presidente Duque, la senadora Amanda Rocío González y el representante a la Cámara Jairo Cristancho.

Existiendo esa línea de gobierno, sostuvo el alcalde Puentes, puede ser una realidad que la Superintendencia de Servicios ya no tenga más injerencia en la administración de la Empresa de Acueducto de Yopal, como viene siendo desde el 3 de mayo de 2013 cuando tomó posesión como el primer agente interventor Constantino Tami Jaimes.

Desde entonces otros 3 profesionales, incluida Amanda Camacho, han pasado por la gerencia de la empresa de servicios públicos de Yopal.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería