Casanare priorizado por Suiza en fortalecimiento del turismo

Christian Brändli jefe de la Cooperación Económica de Suiza en Colombia

Christian Brändli jefe de la Cooperación Económica de Suiza en Colombia

Esta información se dio a conocer en el marco de una reunión de La Comisión Regional de Competitividad que se adelantó en el Centro de Negocios de la Cámara de Comercio de Casanare, actividad en la cual participó Christian Brändli jefe de la Cooperación Económica de Suiza en Colombia; Miroslav Delaporte y el gerente de programas en la división de sector privado y clima de negocios de la secretaría de Estado para Asuntos Económicos SECO en Berna (Suiza), entre otras personalidades.

La Cooperación Económica de Suiza en Colombia seleccionó a Casanare para el fortalecimiento del turismo sostenible por ser uno de los sectores más importantes en la generación de empleo, por lo que la delegación realizó una visita de reconocimiento al proyecto viviendo la experiencia Safari Llanero en San Luís de Palenque, producto turístico que busca posicionarse en el mercado internacional.

Christian Brändli jefe de la Cooperación Económica de Suiza en Colombia, manifestó que “la visita a Casanare se efectúa en el marco del Programa de Colombia más Competitiva. Durante el recorrido observamos cómo se realiza el ecoturismo y la fauna silvestre que tiene  Casanare, vemos mucho potencial en este sector”.

Cecilia Rivera representante en Colombia de Swiss Contact, expresó que “la Agenda Integrada de Competitividad tiene todos los elementos que se necesitan y que se requiere fortalecer la gobernanza de la CRC para que las estrategias competitivas sean apropiadas por todos los actores que tienen que estar involucrados”.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *