Estos son los beneficios de los nuevos convenios internacionales suscritos por Unitrópico  

Universidad La Laguna de España.

Universidad La Laguna de España.

Nuevos convenios de cooperación  ha suscrito Unitrópico para seguir afianzando la formación de la comunidad académica. Uno de ellos es con la Asociación AFS Programas Interculturales (Colombia) y el segundo con la Universidad de La Laguna (España).

Se espera que con estos dos convenios se fortalezcan los vínculos académicos, de docencia y de investigación entre las instituciones y los países sede, quienes se convierten en aliados fundamentales en el proceso de apertura cultural para la comunidad Unitropista.

Uno de los beneficios, es que con los convenios  se podrá realizar el intercambio de estudiantes, personal académico, científico y administrativo, con el fin de garantizar el fortalecimiento de los ejes misionales de la institución: la docencia, la investigación y la proyección social.

El convenio con AFS(Programas Interculturales Colombia) abarca temas de movilidad académica y docente, proyectos de investigación, voluntariado internacional, intercambio cultural, entre otros tipos de movilidad. Este convenio tiene  vigencia por dos años. Para conocer más acerca de AFS, pueden visitar el siguiente enlace: http://www.afs.org.co/

El convenio con la Universidad de la Laguna– ULL (España) presenta un enfoque de cooperación científica y tecnológica, participación del personal académico en eventos científicos y culturales, elaboración de programas y proyectos de cooperación, intercambio de bibliografía, publicaciones, material docente, exposiciones o cualquier otra experiencia artística de interés para ambas instituciones.

Además busca facilitar la aceptación preferente de profesores que deseen continuar o completar sus estudios, con especial mención a los programas de postgrado y doctorado. Este convenio tiene una vigencia de 4 años.

Para conocer más acerca de la Universidad de la Laguna, pueden visitar el siguiente enlace: https://www.ull.es/

 

 

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería