‘Vamos a darlo todo’: Kevin Lenis en Mundial de Patinaje en Holanda

Kevin Lenis.

Kevin Lenis.

Histórico ha sido el debut del yopaleño Kevin Lenis en el Mundial de Patinaje que se realiza desde el 1 de febrero en Holanda.

Lenis corrió esta mañana en la prueba de 10.000 metros en ruta y logró pasar a la fase eliminatoria. Queda un solo paso para que este yopaleño alcance el podio.

Esta prueba tendrá un grado de dificultad adicional porque Kevin no tendrá gregario, son altas las expectativas del joven deportista. “Nos espera una gran prueba. Muy dura y vamos a darlo todo”, señaló Kevin Lenis Angarita.

Esta competencia se realiza en la mañana del 6 de julio y se transmitirá en vivo desde la cuenta de Facebook Live de la Federación Colombiana de Patinaje.

Entrevista realizada por un periodista de la Federación

http://

 

Kevin como gregario

En la primera competencia Kevin se enfrentó a 59 de los mejores patinadores del mundo y luego de clasificar en la prueba eliminatoria, se ubicó en el 4 lugar, esto tras su primera participación en una prueba orbital.

En esta primera prueba Kevin fue el gregario de Andrés Bello quien obtuvo medalla de plata en esta prueba de 20.000 metros.

Ver video – Esta fue la fase eliminatoria en prueba 20.000 metros

 

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería