144 millones le invirtieron a retroexcavadora de la Gobernación y no funciona

Edwin Camacho - Banco de Maquinaria

Edwin Camacho – Banco de Maquinaria

Así lo dio a conocer Edwin Camacho, uno de los trabajadores del Banco de Maquinaria de la Gobernación de Casanare en una sesión de la Asamblea departamental.

Camacho le contó a los diputados que en noviembre del año anterior se suscribió un contrato por 1.400 millones de pesos  destinados a compra de repuestos para la maquinaria, pero esa no fue la solución.

Uno de los ejemplos fue el de la retroexcavadora a la que se le invirtieron 144 millones de pesos y cuando fueron a probarla, no funcionó.

“Nos preocupa el banco de maquinaria que no tiene programación, ha sido mal manejado y en estos momentos no hay lubricantes”, explicó Camacho.

Lo peor del caso, es que los trabajadores han solicitado una reunión con el gobernador Alirio Barrera para comentarle el caso, pero no ha sido posible.

     Diputados

Sonia Bernal señaló que ya no queda nada del robusto banco de maquinaria que tenía la Gobernación de Casanare.

Felipe Becerra dijo que a los trabajadores no les han cumplido en 2 años y medio de gobierno.

José Barrera indicó que por falta de reparación de las maquinas, los campesinos están siendo afectados.

Homero Abril presidente de la Asamblea sostuvo que no se puede tomar el pelo con un tema tan delicado. “Esas máquinas le mejoran la calidad de vida a las comunidades de los sectores más lejanos y hoy, la secretaria de Obras no se les está cumpliendo”

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *