Yopal recuperará la Empresa de Acueducto este año: senador Alexander López

Senador Alexander López-

Senador Alexander López-

En una entrevista en el programa Las Mañanas de Violeta Stereo, el senador del Polo Democrático Alexander López Maya, reconocido por sus fuertes debates en el Congreso en temas de servicios públicos, aseguró que la intervención de la empresa de Acueducto de Yopal finalizará entre junio y julio de este año.

“Aspiro que vuelva la empresa al municipio, porque yo hago parte de esa lucha para que esa empresa no se privatizara, sé lo qué es la privatización. Doy gracias a Dios y con un grupo de trabajadores que vamos a hacer devolver la empresa al municipio. Esa es una lucha que yo tengo”, aseguró el senador del Polo Democrático.

López Maya sostuvo que mes va a la Superintendencia de Servicios Públicos a ver qué pasa con la empresa de Acueducto de Yopal.

En su concepto en este momento  NO hay razón para que la empresa siga intervenida y por eso considera que debe ser devuelta al municipio, porque los indicadores han mejorado. El municipio debe recuperar el control de su mayor patrimonio, en este caso, la empresa de Acueducto de Yopal.

“Ahora que la administración de la empresa vuelva al municipio, se debe velar porque opere eficazmente y tengo mucha confianza en Leo, es un buen muchacho y esperemos que quien llegue después de Leo, sea un buen alcalde y para que la empresa siga siendo pública como todos queremos”, expresó el senador López Maya.

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería