Siguen inscripciones en Centros de Desarrollo Infantil del ICBF

CDI del ICBF.

CDI del ICBF.

Desde el 18 de enero y hasta el 25 estarán abiertas las inscripciones para los niños de 0-5 años en los Centros de Desarrollo Infantil –CDI- del ICBF en Yopal.

El primer punto establecido es el CDI Las Heliconias en el barrio Llano Lindo, los días 18 y 19 de enero. Allí se atendieron más de 250 personas, brindando información oportuna sobre  el proceso de inscripción, validación de la datos y  a su vez se hicieron pre- inscripciones a los niños que aún no hacen parte del programa.

La directora regional el ICBF en Casanare, Yenny Rincón Serna, indicó que este lunes 22 y martes 23 de enero  continuará la jornada en el CDI Compartir ubicado en el Barrio Los Laureles de Yopal (Carrera 29 # 36ª-49) y el miércoles 24 y jueves 25 en  el CDI Luz del mañana (Calle 44 N° 7-56- Comuna V)  jornada continua de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La directora Rincón Serna  señaló que se están organizando mecanismos para la atención y entrega de información oportuna con el fin de  garantizar la atención integral a la que tienen pleno derecho las niñas y los niños de primera infancia.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Andrea garcia villamarin

    Buenas tardes para saber si hay cupos para una niña de 2 años ella ya esta inscrita en el ibf agradezco su atención gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *