Aumentan voces de solidaridad ante fallecimiento de concejal Rolfe Montoya

Rolfe Montoya QEPD.

Rolfe Montoya QEPD.

Dejando un gran legado social y político, falleció el concejal de Támara Rolfe Montoya. Él un hombre distinguido por promover causas a favor de su departamento y la promoción del folclor llanero.

Son varias las voces de solidaridad que se han dado a conocer a raíz de la infortunada partida del concejal Montoya.

Equión Energía señaló que “Nos unimos al luto que genera su pérdida, un gran líder con inmejorable sentido social y comunitario, ecuánime, respetuoso, transparente y propositivo, con quien la Compañía, durante los acercamientos a Támara, tuvo el honor de establecer muy buenas relaciones de confianza y trabajo conjunto en beneficio de su comunidad y el desarrollo de proyectos que representaran oportunidades de progreso para el municipio y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes”

El gobernador de Casanare Alirio Barrera, su señora esposa Marisela Duarte, hijos, secretarios de despacho y demás funcionarios de la Gobernación de Casanare lamentan profundamente la muerte del líder social Rolfe Ariel Montoya Gómez.

Rolfe Montoya además fue el padre, entre otros, de gestores culturales de esta Administración quienes conservan el legado de mantener viva la cultura llanera y el folclor como fue el pedido de quien será recordado como un hombre que en vida luchó por la justicia social y la esperanza de un mejor Casanare.

Montoya Gómez fue durante 8 años concejal activo, fue uno de los más avezados narradores de coleo y a pesar de permanecer durante muchos años en silla de ruedas, demostró sentido de superación y trabajo.

Sonia Bernal presidenta del Partido de la U, señaló que “Expresamos nuestras sentidas condolencias y solidaridad con familiares y amigos  por  la partida de este líder que fue concejal por dos periodos consecutivos en el municipio de  Támara, gracias a su capacidad de gestión y trabajo; donde se destacó por la defensa de los  derechos e intereses de las comunidades” manifestó Sonia Bernal .

Bernal, recordó el trabajo insistente del concejal por temas de interés para los ciudadanos como la terminación del Puente Eccehomo, la infraestructura educativa de los colegios oficiales, la puesta en funcionamiento de acueductos veredales, la rehabilitación de las principales vías del municipio y el apoyo para los productores.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *