Primer muerto en Casanare del 2018

Felipe Andrés Aguilar era fanático de las motos.

Felipe Andrés Aguilar, natural de Aguazul, encabeza la lamentable lista de los muertos en accidentes de tránsito para este 2018.

El joven ingeniero electromecánico de la Unad, resultó muerto luego de tener un aparatoso accidente contra la camioneta del padre de un concejal aguazuleño, y aunque en el momento del impacto estaba gravemente herido, solo falleció horas después por los politraumatismos que no le permitieron seguir con vida.

El hombre de 32 años deja un hijo menor de siete años de edad el cual a menudo exhibía en sus redes sociales con mucho orgullo.

A través de su Facebook, solo horas antes, Aguilar comentaba a sus amigos que pronto saldría de vacaciones y le acompañaba con una foto donde mostraba un tatuaje en su brazo derecho que apenas unos días antes se había mandado a hacer.

A esta hora las autoridades investigan toda responsabilidad de cualquiera de los dos conductores y a su vez muestran con preocupación que la intolerancia vial deja más muertos que cualquier otro motivo en Casanare.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *