Con palo y machete asesinados par de hermanos aguazuleños

Uno de los hermanos salvó su vida al escapar nadando bajo el agua (foto archivo)

 

Como Mercedes e Isidro Moreno Mateus, de 53 y 46 años de edad respectivamente, fueron identificados los cuerpos sin vida, luego de un macabro crimen el cual se habría perpetrado la noche del sábado 30 de diciembre en contra de estos hermanos en zona rural de Puerto Carreño, Vichada.

Los hechos sucedieron en el sector denominado Aceitico Vichada, zona rural de Puerto Carreño.

Según se dio a conocer,  un tercer hermano logró escapar de los presuntos agresores, luego de nadar aguas abajo, por suerte fue hallado por pescadores que lo pusieron a salvo llevándolo al casco urbano.

Información preliminar señala que los hechos supuestamente habrían sido cometidos por ciudadanos venezolanos los cuales habrían trabajado para Isidro y presuntamente tendría que ver con un intento de robo de dinero con el cual la familia haría una inversión.

Fuentes consultadas por LaReporteria.com aseguran que existe el riesgo que los supuestos atacantes logren pasar la frontera y este hecho quede impune, por lo que piden a las autoridades colombianas y migratorias para que presten la ayuda correspondiente ante este caso.

De otro lado, líderes de Aguazul han repudiado el hecho y piden la colaboración para poder trasladar los cuerpos de sus familiares que se encuentran en medicina legal en Puerto Carreño.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *