Nuevo escándalo salpica a diputado  del Partido Liberal

Escándalo envuelve a diputado del Partido Liberal.

Escándalo envuelve a diputado del Partido Liberal.

Cerca de 5 años han pasado desde que decenas de personas aportaron recursos de sus ahorros e incluso de créditos para comprar un apartamento y pese a que algunos pagaron el dinero completo, hoy en día, no se ha puesto ni un ladrillo para la construcción de ese sueño de las familias aportantes.

(Puede leer: Víctimas del proyecto Palmarito denuncian a diputado ante Partido Liberal).

Este hecho ha generado varios escándalos que envuelven al diputado del Partido Liberal Manuel Enrique Albarracín y lo último que se registró fue una protesta de varias de las víctimas en el recinto de la Asamblea Departamental.

“Aprovechando que había sesiones en la Asamblea nos fuimos varios de los afectados a reclamar o bien sea por la construcción de los apartamentos o para que nos devuelvan la plata que les dimos para la compra de ese inmueble”, explicó Derly Rincón vocera de los compradores de Torres de Palmarito.

La queja que tienen los afectados de este proyecto de Torres de Palmarito es que ahora la empresa responsable les dice que les pagarán con el lote donde se construiría el proyecto y los afectados no consideran esa posibilidad porque compraron un apartamento y no un lote.

(Puede leer: ¿Vivienda sinónimo de política en Casanare?).

“Ahora nos vienen con amenazas de insolvencia de la empresa y que debemos recibirles el lote donde se pretendía construir el proyecto, cuando compraron el lote con el dinero que recaudaron de nuestros aportes y en ese entonces costó 600 millones de pesos y ahora nos lo quieren vender en 5.500 millones de pesos”, explicó Derly Rincón.

 

 

 

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Cual insolvencia? Cual liquidación? Puras mentiras y patrañas. Eso no va ya x q no tienen ni contabilidad, hay faltante de legalizar en gastos corresponde dientes a $ desviado por Albarracin y su tía / prima julia jahona y no tienen ni abogado para eso. El ultimo también les renuncio por exceso de pago. La vía es DENUNCIAR penalmente y no parar hasta tener sentencia en la acción de grupo. Lo demás son puros engaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *