Drama familiar: atentó contra la vida de su pareja y luego se suicidó

Momento en que realizan el levantamiento.

Momento en que realizan el levantamiento.

Una triste historia se escribió en la tarde del lunes en una familia de Yopal. Sin mediar palabra el señor Albeiro Ortiz Cruz llegó hasta su residencia y atacó con una arma corto punzante a su compañera sentimental Neila de Dios Millán.

En medio del ataque y luego de haber recibido varias ‘puñaladas’ en el pecho y el abdomen, la mujer logró liberarse de su verdugo, esa lucha le salvó la vida.

Gravemente herida pidió auxilio a sus vecinos quienes inmediatamente llamaron a las autoridades y solicitaron primeros auxilios para mantener con vida a esta mujer de 25 años que fue remitida al Hospital de Yopal.

Su compañero Albeiro quien se desempeñaba como celador, al parecer en un acto de desespero se auto agredió con un cuchillo y se quitó la vida.

Con esta tragedia hay un dolor inmenso en esta familia, especialmente porque fruto de esa relación hay un pequeño de tan solo 12 años que ahora llora por la pérdida de su padre y ruega por la vida de su progenitora.

Este lamentable hecho se registró este lunes 28 de agosto en horas de la tarde, hasta donde llegaron las autoridades a realizar las labores de levantamiento del cuerpo y la recopilación de las pruebas y entrevistas.

      Graves cifras

Este año se han registrado 9 suicidios, una mujer y 8 hombres. Infortunadamente en Yopal las cifras están disparadas y aún no termina el año. Cabe recordar que el año anterior se presentaron 6 casos.

Para la semana epidemiológica 33 se han presentado 126 intentos de suicidio, 68 casos en mujeres y 58 en hombres.

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Dios mio que esta pasando con la sociedad?. Esto se debe a estar alejados de la mano de Dios. Lo que esta escrito en las sagradas escriruras se esta viviendo. Estamos en una Sodoma y una Gomorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *