Partido liberal en Yopal tiene nueva mesa directiva

Concejal Wilmer Leal.

Concejal Wilmer Leal.

Una vez cumplida la asamblea del Partido Liberal en Yopal, se conformó el nuevo cuadro directivo que ahora es encabezado por el concejal Wilmer Leal quien ahora se desempeñará como presidente del Directorio Municipal.

En segunda instancia está el ex diputado del partido de la U, Domingo Conde quien estrechó sus lazos con los liberales y de hecho, fue secretario de Gobierno del destituido alcalde Willman Celemín, miembro de esta colectividad. Conde fue elegido como vicepresidente del Directorio Municipal.

El Fiscal es el empresario Edgar Bueno; el veedor es el abogado Yesid Beltrán, un acérrimo defensor de la democracia dentro de la colectividad y la secretaria es Carmenza Sánchez quien repite cargo dentro del directorio.

Esta votación se dio con la presencia de los 84 delegados acreditados.

  Función del directorio

Según el abogado Yesid Beltrán con miras a las elecciones, es el directorio municipal quien propone o quien recibe de la delegación de la Dirección Nacional del Partido Liberal,  la opción de presentar o elegir a los candidatos que en la circunscripción electoral del municipio, los representará en la próxima jornada electoral

“Este directorio escogerá  a los candidatos a alcaldía, concejo, ediles y les entregará los avales, de cara a las próximas elecciones del municipio”, sostuvo Beltrán.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *