En pelea terminó debate a Zoila Rosa Angulo

El debate realizado a Zoila Rosa Angulo fue definido por el concejal José Barrios como «inconcluso».

El debate de control político para la secretaria privada de la Alcaldía de Yopal terminó mal en el recinto del Concejo. Los concejales dieron por terminada la sesión aduciendo que no recibieron respuestas al cuestionario que ellos enviaron.

El debate del Concejo se había formulado para que la funcionaria explicara a fondo la situación que se presentó por la firma del Decreto que declaró insubsistente al entonces gerente de CEIBA, Hugo Andrés Montes, así como también el cambio de estatutos “No quedó claro cuáles eran los alcances de los decretos que firmó y no se supo sí tenía o no autorización del alcalde Jhon Jairo Torres, para tomar dicha decisión” resaltó uno de los concejales ponentes, José Humberto Barrios.

Roland Wilchez, criticó a la funcionaria nombrada en la gerencia de CEIBA, pues según él, no cumpliría con los años de experiencia que se requieren para ocupar dicho cargo.

“La decisión la tomé como alcaldesa encargada, después de haber estudiado el caso y  las funciones que me da la constitución y la ley según artículo 315  y artículo 93 de la revocación de actos administrativos” indicó la secretaria.

Ante ello, el debate terminó en discusión por las partes, pues los cabildantes señalaron ser irrespetados por la administración, en este caso por Zoila Rosa levantando la sesión abruptamente.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *