Este viernes no habrá luz en sectores rurales de Yopal y  Nunchía

Hayver Gutiérrez, gerente de Enerca.

Hayver Gutiérrez, gerente de Enerca.

Por  trabajos de mantenimiento preventivo consistentes en la reconfiguración del pórtico de salida en el circuito Nunchía; la construcción de tramos de red Termomechero –Yopal y cruces aéreos en el circuito Morro,  se suspenderá el servicio de energía  en algunas áreas del sector rural de Yopal, Nunchía  y en Boyacá.

Así lo hizo saber la Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, que informa a los usuarios que deben programar sus actividades para el  viernes 4 de agosto, con el fin de evitar contratiempos.

El servicio se suspenderá de la siguiente manera:

De 6:00 a 8:30 de la mañana en la zona rural de Yopal: veredas Guayaque, Niata, Taladro, Mata de Limón, Palo Bajito, Rincón del Moriche, Patimena, Chaparrera,

Zona industrial: Graveras Guayaque (Miko), Molino Casanare (Chicamocha), Planta Araguaney, PetrOriente, Molino Yopal (Patimena), Municipio de Nunchia Urbano y Rural.

De 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el corregimiento El Morro y sus veredas asociadas: Planadas, Aracal, Guayaquito y Perico. En el Departamento de Boyacá: (Morro-  Labranzagrande, Pisba y Paya).

Enerca recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo con avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar el servicio en  menor tiempo.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería