Por trabajos de mantenimiento preventivo consistentes en la reconfiguración del pórtico de salida en el circuito Nunchía; la construcción de tramos de red Termomechero –Yopal y cruces aéreos en el circuito Morro, se suspenderá el servicio de energía en algunas áreas del sector rural de Yopal, Nunchía y en Boyacá.
Así lo hizo saber la Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, que informa a los usuarios que deben programar sus actividades para el viernes 4 de agosto, con el fin de evitar contratiempos.
El servicio se suspenderá de la siguiente manera:
De 6:00 a 8:30 de la mañana en la zona rural de Yopal: veredas Guayaque, Niata, Taladro, Mata de Limón, Palo Bajito, Rincón del Moriche, Patimena, Chaparrera,
Zona industrial: Graveras Guayaque (Miko), Molino Casanare (Chicamocha), Planta Araguaney, PetrOriente, Molino Yopal (Patimena), Municipio de Nunchia Urbano y Rural.
De 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el corregimiento El Morro y sus veredas asociadas: Planadas, Aracal, Guayaquito y Perico. En el Departamento de Boyacá: (Morro- Labranzagrande, Pisba y Paya).
Enerca recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo con avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar el servicio en menor tiempo.