Dos accidentes de tránsito sumaron empresas de transporte Libertadores y Coopetran el pasado fin de semana, lo que confirma el regular servicio que las compañías está prestando para los viajeros del oriente colombiano. En el primer hecho, un bus se volcó a las 6:00 de la mañana del viernes en Río Chiquito, jurisdicción entre Aguazul y Tauramena, sector donde son propensos los accidentes.
El incidente dejó cuatro personas heridas quienes fueron atendidos en el Hospital de Aguazul.
De otro lado, solo unas pocas horas después en la madrugada del sábado, un bus se salió de la vía el el sector de El Venado, inmediaciones de Tauramena mientras cubría la ruta Yopal-Bogotá. El accidente tipo volcamiento no dejó víctimas para lamentar.
Estos accidentes suman a varios presentados durante este año, cuestionando el tratamiento que la empresa y los conductores están teniendo con los pasajeros. Versiones de personas cercanas a la compañía señalan que los conductores están sosteniendo largos turnos de trabajo, lo que les estaría causando microsueños, principal motivo de accidentes en carretera según la Policía de Tránsito.