Cayó el asesino del Hotel Bacatá, con unos antecedentes pavorosos

Presunto Homicidio

Presunto Homicidio

Las autoridades, Fiscalía y Policía, atestaron un duro golpe en contra del sujeto que asesinó a Pablo Antonio Amador  propietario del hotel Bacatá del Llano de Villanueva en hechos ocurridos el 5 de mayo de este año.

En los hechos, la Fiscalía logró la captura y judicialización de Miguel Ángel Hernández, conocido en el mundo criminal como alias ‘el Diablo’, sujeto que aceptó cargos por el delito de homicidio motivo por el cual, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Hernández no es un delincuente cualquiera, según afirma la Fiscalía, pues en su prontuario delictivo tiene más de cuatro condenas, entre estas; por hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas y actualmente se adelantan investigaciones en su contra en Cali  y en el Meta por el delito de concierto para delinquir.

Al finalizar la audiencia el imputado tuvo que ser trasladado en un vehículo de seguridad, por la cantidad de personas que estaban a las afueras del palacio de justicia. Cuando el juez de garantías salió a informar su decisión fue atacado por la muchedumbre y tuvo que resguardarse en el Palacio de Justicia, por lo que fue protegido por miembros de la Policía Nacional

      Contexto

El 5 de mayo de este año, en horas de la madrugada, fue hallado sin vida el cuerpo del empresario hotelero y ganadero Pablo Antonio Amador, en una escalofriante escena en el piso del hotel de su propiedad y ampliamente conocido al sur de Casanare,  Bacatá del Llano.

En su momento, de acuerdo con lo que informaron los vecinos, se pensó que se trataba de una caída, no obstante, la evolución de las investigaciones decretaron que se trató de un homicidio perpetrado sobre las 4:50 en la madrugada.

Al parecer, unas cámaras de seguridad captaron al homicida como uno de los últimos huéspedes que ingresó al hotel.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *