Acuchilló su cónyuge delante de los dos hijos pequeños

         Este sujeto habría herido de gravedad a su compañera de delante de sus hijos.                               (Foto Proporcionada).

En Nunchía fue capturado Jesús David Benítez, un sujeto el cual, en medio de una discusión apuñaló a su compañera sentimental sin importarle que sus dos hijos, ambos menores de edad, presenciaron el violento hecho.

Fue precisamente un grupo de investigadores de la Sijín adscritos al departamento de Casanare quienes hicieron efectiva la captura del hombre en las últimas horas, el cual deberá responder por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravada en la cárcel de mediana seguridad de la Guafilla en Yopal.

Los hechos sucedieron el pasado 14 de junio de 2017, en la vereda Cazadora de Nunchía -Casanare, cuando el sujeto indiciado agredió con arma blanca a su compañera permanente, en presencia de hijos menores, como lo señala el informe entregado por las autoridades.

Las autoridades señalaron que desde el pasado 29 de junio del 2017, Jesús David Benítez fue declarado en “Contumacia”, lo que significa que es la dureza de persistir en un error, o se utiliza además el término para el derecho vinculado a la rebeldía, cuando un procesado se niega a comparecer en un juicio.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *