Muerte de un pequeño en Comfacasanare: Se conocen detalles

Luego del escalofriante incidente, el área fue aislada para la investigación.

La triste noticia de un niño ahogado en la piscina de la Ciudadela Comfacasanare, ubicada en la calle 40 con 23, conmocionó la opinión pública la noche del pasado domingo.

Los hechos sucedieron el domingo, cuando sobre las 4:00 de la tarde, un pequeño de 4 años identificado como Emanuel Díaz Mutiz se perdió de la vigilancia de sus padres.

Según testigos presenciales del hecho, uno de sus acudientes se encontraba verificando sus datos personales en la lista de ingreso para gozar de los servicios de la Ciudadela; sería durante ese microespacio en que  el menor corrió hacia el agua y se lanzó si medir consecuencias.

El pequeño fue sacado presuntamente por otro menor de edad que  lo puso a la orilla de la piscina, allí llegaron varias personas, incluso sus acudientes, quienes lo llevaron hasta la Clínica Casanare, a donde ingresó ya sin signos vitales.

En este momento las autoridades investigan si hubo responsabilidad alguna de la Ciudadela o se trató de un descuido por parte de los acudientes del pequeño, sin embargo, para el comandante de Policía en Casanare, Raúl Pardo, resulta importante recordar a los padres que deben extremar medidas para la protección de los pequeños en balnearios, piscinas, ríos o cualquier otro sitio recreacional que represente riesgo para sus seres queridos.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *