• Imagen 1
    Imagen 2

Alcaldía de Aguazul, implementó por primera vez, voto electrónico en elecciones de personero estudiantil

En el fin de hacer uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación TICS,   en los procesos democráticos en los colegios del municipio, la Alcaldía de Aguazul,  socializó el voto electrónico para la elección de personeros estudiantiles 2014.El 5 de marzo en simultánea,  los estudiantes de las sedes de los institutos educativos Luis María Jiménez (Bellavista – Graciela) y  San Agustín (Porvenir – Rio Chiquito),  podrán por primera vez,  depositar su voto electrónico, gracias al aplicativo implementado por la oficina de sistemas de la Alcaldía de Aguazul.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.