• Imagen 1
    Imagen 2

YOPAL 2 AÑOS SIN AGUA POTABLE

En este especial, se narran cuáles han sido los puntos básicos en la gestión para lograr que Yopal, nuevamente cuente con agua potable las 24 horas del día.Durante el proceso tanto la ex alcaldesa Fernanda Salcedo como el actual mandatario, Willman Celemín, defienden las acciones de gobierno que emprendieron, para la consecución de recursos que lleve a que Yopal cuente con el nuevo sistema de acueducto de Yopal.Infortunadamente, después de 2 años, esas gestiones han sido insuficientes y Yopal, continúa sin agua potable, a pesar de contar con los recursos disponibles 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.