• Imagen 1
    Imagen 2

JORGE PRIETO SELLA ALIANZA CON LOS AGUAZULEÑOS

@jorgeprietogob En un recorrido realizado ayer jueves por el comercio y en reuniones con los diferentes gremios y comunidad del municipio de Aguazul, Jorge Prieto expuso sus propuestas de gobierno, encabezadas por el mejoramiento del servicio de educación

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.