
En ese predio fue atacada mujer de 52 años. Puesta en escena.
Mientras se encontraba haciendo revisiones en su finca, Adiela De Dios de 52 años, fue atacada por un perro de raza pitbull, cuyo dueño es vecino de esta mujer.
Adiela le dijo a La Reportería que los hechos se presentaron hacia las 8 de la mañana del lunes 24 de septiembre, cuando sin ninguna razón fue atacada por el animal que empezó a morderla tan fuerte que le causó profundas heridas en su pierna y en un seno.
La mujer fue remitida hasta el centro de salud de Hato Corozal en donde espera una remisión al Hospital de Yopal, para recibir atención especializada por la gravedad de sus heridas, especialmente la que el canino le causó en un seno.
Según versión de los vecinos, no es la primera vez que el pit bull ataca a alguien y al parecer, después de este incidente, el perro fue sacado de la finca para ocultarlo de las autoridades.
El esposo de la víctima interpuso la denuncia ante la Policía, buscando encontrar al canino para que sea evaluado por zoonosis de la secretaria de salud de Hato Corozal.
Para el ciudadano que dio a conocer la información, el culpable de este ataque no es el pit bull, son los dueños que les crían para ser agresivos y los mantienen sin las medidas de seguridad pertinentes.



