Estos niños cambiaron una polvorienta cancha de fútbol por un escenario deportivo habilitado además para otros deportes como baloncesto y voleibol, ahora resguardados del sol, gracias a que se construyó una cubierta que busca protegerlos de la temperatura que se registra por estas épocas del año.
Los presidentes de juntas de acción comunal de los barrios Villa Flor, durante sus intervenciones afirmaron que: “ahora tenemos un lugar donde compartir con nuestros hijos un domingo y estamos agradecidos por este gran escenario”.
Según el director del Indercas Santiago Marín, este es uno de los 23 escenarios que están siendo construidos en todo el departamento, para llevar beneficios a niños, niñas y adolescentes de todos los rincones de Casanare, superando ampliamente la meta propuesta en el Plan de Desarrollo.
Más Empleo
Además de resaltar la construcción de la obra, los lideres destacaron la generación de empleo para 29 familias propias del sector. Una obra que deja como resultado una placa polideportiva, cubierta con muros contra impactos, graderías e instalaciones eléctricas y sistema de iluminación.