Tras dos explosiones, Ejército patrulla las calles de Maní

Aqui se registró una de las dos explosiones.

Luego de presentarse dos explosiones en Maní, el alcalde Tony Ávila Hernández, convocó a un consejo extraordinario de seguridad con el Ejército y la Policía Nacional para analizar la situación ante los hechos ocurridos. Allí se tomaron estas decisiones preventivas:

Unidades anti explosivos trabajan para determinar el tipo de artefacto activado, así mismo unidades militares patrullan el casco urbano para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Se determinó ofrecer una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien pueda dar información verídica para esclarecer los hechos y/o dar con los responsables de la alteración del orden público.

Ahora bien, no se determinó toque de queda pero sí se recomendó el cierre de establecimientos comerciales y la evacuación de los estudiantes del SENA en la sede de la institución educativa Luis Enrique Barón Leal que a esa hora se encontraban en sus clases habituales y cotidianas.

Por ahora las autoridades dan un parte de tranquilidad a la ciudadanía mientras se trabaja en la investigación y análisis del sector donde se presentaron los hechos.


(Puede leer: Dos explosiones se registraron en Maní en menos de una hora).

Cabe recordar que la primer explosión se registró en la carrera 5 con calle 16 junto a la institución educativa Jesús Bernal Pinzón, y el otro registrado en la carrera 4 con 19 (a una cuadra de la Alcaldía de Maní por detrás de la Estación de Policía y a dos cuadras de la zona de tolerancia), donde se presentaron 3 heridos leves que fueron atendidos en el Hospital de este municipio.

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *