Él es don Luis Eduardo Contreras como le dicen sus amigos a este abuelito de 71 años que responde por 10 personas que habitan en su casa.
A través de un video que está circulando por redes sociales, don Alberto le dijo al Alcalde de Aguazul Renier Pachón que los deje trabajar; que es injusto que los retiren del sector de la Virgen en donde han laborado a lo largo de 6 años.
“¿Alcalde qué daño estamos haciendo nosotros?, cuando estamos trabajando honradamente y prestamos un servicio a la comunidad. Ahí van la policía, los servidores de la alcaldía y toman jugo y toman gaseosa”, dijo el adulto mayor.
Don Eduardo también recordó que en campaña el Alcalde Pachón les prometió que iba a construir unas casetas para embellecer la ciudad. “Y pregunto dónde están esas casetas”, dijo.
“Señor alcalde sea consiente de lo que hace, póngase la mano en el pecho y díganos cómo nos va a reubicar y es que tengo 71 años y en dónde consigo trabajo y de qué puedo vivir si me quitan mi caseta”, dijo don Eduardo.
En el video también aparece la señora Yuri Vera Moreno quien habla de un documento que se le pasó a la Alcaldía de Aguazul, a la policía y a a personería en busca de un apoyo institucional.
“Tenemos grandes motivos para estar allá donde trabajamos honradamente y le colaboramos a la gente de Aguazul. Merecemos un trabajo y si nos desalojan que nos den un trabajo digno”, señaló la señora Yuri Vera Moreno.
Ver video