Le adelantan 4 investigaciones por actos sexuales abusivos con menor de 14 años

Al parecer hay 6 víctimas de este sujeto.

Al parecer hay 6 víctimas de este sujeto.

Un joven de 22 años fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en las últimas horas, acusado de cometer actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso sucesivo y homogéneo.

De acuerdo con datos revelados por la Policía, en febrero del 2015, en la vereda Puerto Rosales de Villanueva (Casanare), el capturado aprovechando que un menor de 13 años se encontraba solo en su residencia mientras que sus padres trabajaban, abusó sexualmente del niño, realizando tocamientos sexuales.

El caso fue denunciado en su momento por un vecino del sector, quien sorprendió a esta persona cuando abusaba del menor.

La persona detenida es solicitada mediante orden judicial proferida por el juzgado promiscuo municipal de Villanueva,  teniendo en cuenta un proceso adelantado por la Fiscalía 33 local de Monterrey.

Cabe resaltar que la Fiscalía  33 de Monterrey, adelanta tres investigaciones penales más en contra de esta persona, por actos sexuales abusivos con menor de 14 años, en donde hay involucradas cinco víctimas más.

 

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *