
Wendy Vanessa Linares Cubides
Las autoridades informaron de manera preliminar sobre la muerte de Wendy Vanessa Linares Cubides de 21 años, la cual fue hallada por su pareja sentimental colgada de un lazo y sin signos vitales en su lugar de residencia en el barrio Sevilla de Aguazul.
Lo que se conoce por versión de quien fue su pareja sentimental a las autoridades, es que los dos tuvieron una acalorada discusión y tras varios minutos en dicho rifirrafe, el joven salió de la casa y cuando quizo volver la puerta principal de la vivienda estaba asegurada. Con ayuda de los vecinos del sector ingresó por la parte trasera de la casa, y al llegar a la habitación halló la macabra escena de la chica suspendida del techo por una cercha.
Relató el primer testigo que “intentó prestarle primeros auxilios pero resultó infructuoso, por lo que acudió de una vez a las autoridades.
Serán las autoridades quienes determinen los detalles exactos de por qué se provocó la muerte de la joven, natural de Yopal, y determinen responsabilidades frente a este nuevo presunto caso de suicidio.



