En una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Provipaz, la Policía capturó a una mujer de 39 años de edad y lograron la incautación de 582 gramos de clorhidrato de cocaína y 10 paquetes empacados en bolsas transparentes con 280 gramos de bazuco.
Según pudieron establecer los uniformados, el inmueble era utilizado para esconder los estupefacientes y luego ser comercializados en diferentes barrios del municipio de Aguazul.
Con el estupefaciente retirado del mercado, son 2.000 dosis que ya no estarán en las calles. Esta mercancía esta avaluada en 8 millones de pesos.
La mujer capturada fue cobijada con medida de aseguramiento consistente en detención intramural en centro de reclusión, por parte de un Juez de control de garantías.



