Murió joven sacerdote tamareño


Con tan solo 28 años murió de cáncer en Bogotá el sacerdote, Hernán Arley Cuevas, en Bogotá, natural de Támara Casanare y ordenado desde el 16 de mayo del 2015.

El líder social y religioso, a pesar de su corta edad, logró prestar sus servicios pastorales en las parroquias del Espíritu Santo en Yopal y Nuestra Señora del Carmen, en  Aguazul.

Cabe anotar que el joven sacerdote será recordado siempre como un servidor de las comunidades.

El gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera Rodríguez, la primera dama del Departamento Marisela Duarte, lamentaron el hecho y enviaron saludos de paz y fortaleza en este momento.

A su turno publicó la Diócesis de Yopal, “Damos infinitas gracias a Dios por la vida que le concedió al padre Hernán, por sus padres, el ministerio sacerdotal que tanto amo, por sus enseñanzas y testimonio de vida hasta el último momento”.

La velación del Padre Hernán Cuevas  será este viernes en Bogotá en la calle 98 No. 18A -03 – Sala 3 Santa Maria a partir de las 8:00 de la mañana del viernes y las exequias en Cristo Rey  a las 10:00 de la mañana  del día sábado también en la capital colombiana.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *