13 medios de comunicación se unen para debatir con candidatos a la Alcaldía de Yopal

Debate medios /

Debate medios /

Buscando llegar a distintas  audiencias, 13 medios de comunicación tomaron la decisión de realizar un ejercicio pedagógico con los 7 candidatos a la Alcaldía de Yopal, con el propósito de conocer las propuestas que tienen programadas para sacar al municipio del atolladero en que lo tiene sumido la ingobernabilidad.

Durante la actividad los periodistas abordarán las principales problemáticas que se registran en Yopal, para que los candidatos den a conocer las propuestas de resolver cada situación que presenta la Administración Municipal.

Al final del debate en el marco de una alianza estratégica con la Cámara de Comercio y el programa de Voto Responsable y Honesto, se hará la firma de un acuerdo social por la Gobernanza y el desarrollo humano integral en este territorio.

El debate será transmitido por el fan page de Facebook del Colectivo de Periodistas de Casanare y por la cuenta de twitter @Colpercas.

Este evento cuenta con el apoyo de Ganadería La Esmeralda, Ecossis y Serrano Herrera & CIA.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *