
Una noche de violencia enluta al municipio de Aguazul, Casanare. Camilo Higuera, un joven de 23 años, falleció en la mañana de este domingo luego de ser víctima de una agresión con arma blanca en un hecho registrado cerca de la Concha Acústica, el pasado sábado 19 de Julio.
Según versiones preliminares, el joven habría sido herido por la espalda durante una riña que involucró a varios sujetos. El ataque se produjo en medio de una aparente confrontación que rápidamente escaló hasta convertirse en un hecho de sangre.
Higuera fue auxiliado por personas del sector y trasladado de urgencia al Hospital Juan Hernando Urrego, donde recibió atención inicial. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquía (HORO) en Yopal. Allí, pese a los esfuerzos médicos, murió hacia las 6:00 de la mañana.
La Policía adelanta labores de investigación y recolección de información para identificar a los responsables y esclarecer las circunstancias del homicidio.



