
La delegación de Casanare está a un paso de hacer historia en el Torneo Nacional Interligas de Tenis de Campo 2025. Este viernes 20 de junio, los jóvenes atletas casanareños disputarán la final de la categoría 18 años ante el poderoso equipo del Valle del Cauca, buscando quedarse con el título en la cita más importante del “deporte blanco” en Colombia.
El equipo masculino de la categoría 18 años, conformado por Alejandro Castellanos, Cristian Sánchez y Gerónimo Echeverry, bajo la dirección del entrenador Javier Gómez, ha tenido una destacada actuación y buscará coronarse campeón en la cancha 1 del Club Campestre de Pereira, a partir de las 8:30 a.m.
Casanare llegó a la capital de Risaralda con una delegación de 21 deportistas, además del cuerpo técnico y el delegado, y ha dejado huella con resultados positivos en varias categorías.
En la rama femenina 12 años, las talentosas Ángela Maldonado, Sarita Ayala y Zylena Olarte rozaron la final, pero cayeron en una apretada serie 1-2 frente al Tolima.La misma suerte corrieron Matías Parra y Sebastián Suárez en masculino 12 años, al ser derrotados 1-2 por Meta en semifinales. Ahora, Casanare podría alcanzar el tercer lugar, dependiendo del resultado de la final entre Meta y Tolima.
Otros logros destacados incluyen el avance del equipo masculino 14 años en la categoría A, compartiendo grupo con Bogotá. En femenino 16 años, Casanare venció a Risaralda en el cuadro 3 y ocupó el segundo lugar, justo detrás de Cundinamarca.
Por su parte, los jugadores de la categoría A 16 años no lograron superar a los equipos de Antioquia y Cundinamarca.



