Preocupación en la Iglesia por desaparición del Padre Carlos Saúl Jaimes en Viotá

La comunidad católica de Colombia se encuentra consternada por la desaparición del Padre Carlos Saúl Jaimes, sacerdote de la Orden de San Agustín (O.S.A.), de quien no se tiene información desde el mediodía del lunes 17 de junio, cuando se encontraba en el municipio de Viotá, Cundinamarca, cumpliendo con su labor pastoral.

La Diócesis de Yopal, en solidaridad con la Provincia Nuestra Señora de Gracia de Colombia a la cual pertenece el religioso, ha elevado plegarias por su bienestar y emitido un mensaje público de esperanza, invitando a la comunidad a unirse en oración para que el Padre Jaimes sea hallado sano y salvo.

“Confiamos plenamente en la misericordia de Dios y oramos por su pronto regreso a casa”, señala el comunicado emitido por la Orden Agustina, donde también se manifiesta la preocupación ante la falta de contacto con el sacerdote desde hace más de 48 horas.

El caso ya fue reportado ante las autoridades competentes, que han iniciado las labores de búsqueda. Mientras tanto, feligreses y religiosos de distintas partes del país se han unido en cadenas de oración, esperando noticias alentadoras sobre el paradero del sacerdote.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *