La capital casanareña es epicentro del talento nacional en el tatami, con un evento que reúne a lo mejor del karate colombiano en el Coliseo 20 de Julio.

Yopal se convirtió esta semana en el epicentro del karate colombiano con la realización del Campeonato Nacional Interligas e Interclubes de Karate Do, que reúne a 24 ligas de todo el país en un evento de alto nivel competitivo.
Desde el pasado miércoles y hasta el domingo 8 de junio, el Coliseo 20 de Julio acoge a los mejores exponentes de esta disciplina, quienes compiten en diferentes modalidades y categorías, demostrando su destreza sobre el tatami. El campeonato cuenta con el respaldo de la Gobernación de Casanare, liderada por César Ortiz Zorro, y del Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare (Indercas), dirigido por Edwin Ramírez Rodríguez.
La jornada inaugural estuvo marcada por una gran asistencia del público y un ambiente vibrante, donde se vivieron enfrentamientos de alto nivel técnico y competitivo. Una de las competencias más esperadas fue la de kata en equipos, tanto en la rama masculina como femenina, en categoría Senior, donde los equipos regionales tuvieron una destacada participación en fases eliminatorias y finales.



